OFERTA de Viajes Asturjet Express

www.asturjet.com

VIAJES ASTURJET EXPRESS, S.A., Agencia de Viajes de servicios plenos, independiente, lo que le permite reservar, bien directamente ó a través de cualquiera de los Tour Operadores españoles.

Condiciones sobre paquetes vacacionales:

Venta por folleto: 7% de descuento

Islas, Travelplan, Club de Vaciones, Soltour, Iberojet, Mundicolor, Viva Tours etc. etc.

Ofertas y Solplan: 5% de descuento

Hoteles y Apartamentos en costa: 6% de descuento

Marsol, Rodhasol/Turimar, Primera Línea, Europlayas, Opentours, etc.

Balnearios: 5% de descuento

Nieve: 5%

Hoteles, remontes y cursillos

Europa y Norte de Africa: 5% de descuento

Iberojet, Viva Tours, Mundicolor, Soltour, Politour etc.

Cruceros: 5% de descuento

Pullmantur, Costas, MSC, Latitud 4, Travelplan, Iberojet, Un Mundo de Cruceros etc.

Resto del Mundo: 5% de descuento

Politours, Iberojet, Mundicolor, Nobel, Catay Tours, Ambassador, Kuoni, Viva Tours etc. etc.

Estas ofertas son acumulables con las que ofrezcan los distintos Mayoristas por reserva anticipada, descuento niños, promociones de 7x6 ó 14x12 etc.

CONTACTO:

Marqués de Pidal, 24 33004-OVIEDO
Fax. 985 24 17 73
ASTURJET EMPRESAS:985 96 27 50

FORMAS DE PAGO:

Los socios del Club de Viajes, que lo deseen, no precisan de entregas a cuenta en el momento de reservar las vacaciones. Asumiendo  las Condiciones Generales  y penalizaciones de cada mayorista, respecto a cambios, anulaciones etc.

Al entregar la documentación, deben abonar el importe de los servicios,  mediante Ingreso en cuenta ó Tarjetas Cajastur