Nº 8 /2016
8 de noviembre de 2016

FIN TEMPORADA 2016 - CENA

Viernes, 25 de noviembre de 2016

A punto de finalizar la temporada de viajes 2016, un año más os animamos a participar en la habitual cena de cierre de temporada.
Al igual que hicimos en años anteriores, celebraremos previamente, y en el mismo lugar de la cena, la Asamblea General para facilitar la asistencia.
Al término de la cena, después del tradicional sorteo de regalos, dispondremos de tiempo para escuchar un poco de música y bailar mientras tomamos una copa.

DIA Viernes 25 de noviembre de 2016
LUGAR Mestura Eventos. Gran Hotel España, Oviedo, Cl Jovellanos, 2.
HORARIO 21:30 horas: Cena, sorteo de regalos y baile.

APERITIVO EN MESA

Croquetas de jamón ibérico
Patatino relleno de secreto ibérico y japo kétchup
Boca brioche de pitu de caleya con mahonesa de curry

CENA

Lubina al champagne “Félix Loya”
Lechal confitado con espumos de patata y boletus
Crema de mascarpone con frutos rojos crujiente de queso y helado de nuez garrapiñada

Café de Colombia
Licores

BODEGA

Vino blanco – Godello Mara Martín
Vino tinto – Ribera del Duero Salcís
Agua mineral, refrescos, cervezas…

Durante el sorteo, el Club de Viajes invitará una consumición a cada asistente.

PRECIO

Los socios del Club de Viajes serán subvencionados con 27,00 €

Los no socios que hayan participado en alguno de los viajes de 2016 serán subvencionados con 10 €

TRANSPORTE

Se pondrá un autobús para el regreso a Gijón y Avilés que saldrá del Gran Hotel España de Oviedo, aproximadamente a las 02:00 h. Los interesados en este servicio, al precio de 5 € por persona, deberán indicarlo en el boletín de inscripción.

Los interesados deberán enviar el boletín adjunto, indicando nombre completo de los acompañantes, al Club de Viajes antes del día 22 de noviembre.

Se podrán reservar mesas completas (de 8/10 comensales por mesa) siempre que nos indiquen los nombres de las personas que la componen, en la hoja adjunta diseñada a tal fin, adjuntando a ella los boletines de reserva correspondientes.

Se efectuará un ingreso de 11 € por persona en la cuenta del Club de Viajes

Raquel Fernández – raquel@clubviajescajastur.es