Nº 3 /2017
28 de enero de 2017

Turismo regional: SALAS

Antroxu 2017 – Martes, 28 de febrero

Un año más, la salida del día del Antroxu marca el inicio de la temporada de viajes, y en esta ocasión visitaremos el conceyu de Salas. Nos acompañará David, de la Fundación Valdés Salas, que nos guiará por el Monasterio de Cornellana, todo un privilegio dado que el edificio se encuentra cerrado por obras de restauración. Después seguiremos a la capital donde podremos ver, con el mismo guía, la Colegiata, el Castillo y la Torre. Entre medias haremos una parada para saborear, en el Castillo, el pote de antroxu típico de la zona.

El desplazamiento se hará en autocar desde los puntos habituales de Avilés, Gijón y Oviedo.

El PROGRAMA previsto para la jornada es el siguiente:

El menú a degustar estará compuesto de:

Pote de antroxu
Picadillo con patates
Picatostes
Vino, agua y café

Subvención socios del Club de Viajes o Asociación de Jubilados Cajastur: 5,00 €.

Hasta el 21 de febrero de 2017 o antes si se cubren las 40 plazas reservadas.
REMITIR BOLETÍN ADJUNTO CON TODOS LOS DATOS POR VALIJA, A:
Club de Viajes Hermandad Cajastur
Oficina POLÍGONO DE OTERO (0122)

1. Socios del Club de Viajes y Asociación de Jubilados Cajastur, del 1 al 9 de febrero.
  2. Afiliados a la Hermandad, del 10 al 21 de febrero.
  3. Amigos del Club de Viajes, del 14 al 21 de febrero.

Ingreso de 11 euros por persona en la cuenta del Club de Viajes

Luis Manuel Menéndez – admin@clubviajescajastur.es