Nº 5 /2017
10 de julio de 2017

TURISMO NACIONAL: VIAJE A LA ALCARRIA

Del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2017

p> El viajero está echado, boca arriba, sobre una chaise-longue forrada de cretona. Mira, distraídamente, para el techo y deja volar libre la imaginación, que salta, como una torpe mariposa moribunda, rozando, en leves golpes, las paredes, los muebles, la lámpara encendida.

Así comienza en 1952 el Viaje a La Alcarria de Camilo J. Cela. El nuestro, 65 años más tarde, empieza por Palencia y Soria y termina por Segovia pero, entre medias, visitaremos los lugares más emblemáticos del itinerario del gran escritor.

El desplazamiento se hará en autocar desde los puntos habituales de Avilés, Gijón y Oviedo.

ITINERARIO

27/09/2017 ASTURIAS – PALENCIA - SILOS – SORIA

Visita guiada a Palencia por la mañana y almuerzo en esta capital.
Por la tarde entrada y visita guiada al monasterio de Silos.
Dormir en Soria con cena y alojamiento

28/09/2017 SORIA - GUADALAJARA

Desayuno en el hotel.
Por la mañana visita guiada a la ciudad. Almuerzo en Soria.
Dormir en Guadalajara con cena y alojamiento

29/09/2017 LA ALCARRIA

Desayuno y cena en el hotel en Guadalajara.
Visita guiada a Torija con entradas al castillo y al museo dedicado al Viaje a la Alcarria.
Visita guiada a Brihuega: fábrica de paños (exteriores), iglesia de San Felipe, parque Heras, fuente doce caños, cuevas árabes (con entrada) e iglesia Santa María de la Peña.
Almuerzo por la zona.
Entradas al museo del pastor y labrador en Masegoso de Tajuña y castillo de Cifuentes (exteriores).

30/09/2017 LA ALCARRIA

Desayuno y cena en el hotel en Guadalajara.
Entradas: monasterio de Monsalud. Entrada con visita guiada al yacimiento de Ercavica y Monasterio, parque arqueológico de Recópolis en Zorita de Canes.
Almuerzo por la zona.
Iglesia colegiata exposición tapices de Pastrana

01/10/2017 GUADALAJARA – SEGOVIA - ASTURIAS

Desayuno y salida.
Almuerzo restaurante Segovia.

EL PRECIO INCLUYE:

HOTELES PREVISTOS

Suplemento habitación individual: 118 €.

Subvención socios del Club de Viajes o Asociación de Jubilados Cajastur: 25,00 €.

Viajes Longoria.

Hasta el 16 de agosto de 2017 o antes si se cubren las plazas reservadas.

REMITIR BOLETÍN ADJUNTO CON TODOS LOS DATOS POR VALIJA, A:
Club de Viajes Hermandad Cajastur
Of. Polígono de Otero (0122) - OVIEDO

Las plazas se adjudicarán por orden de la fecha de ingreso de la reserva, no admitiendo ingresos antes del día 12 de julio.

1. Socios del Club de Viajes y Asociación de Jubilados Cajastur, del 12 al 20 de julio.
  2. Afiliados a la Hermandad, a partir del 21 de julio.
  3. Amigos del Club de Viajes, a partir del 25 de julio.

Ingreso de 53,00 Euros por persona en la cuenta del Club. En concepto debe indicarse el nombre de los viajeros, no hay que poner el destino del viaje.

Raquel Fernández - raquel@clubviajescajastur.es
Luis Manuel Menéndez – admin@clubviajescajastur.es