Nº 3 /2018
19 de enero de 2018

EUROPA: SUR DE PORTUGAL (ALGARVE Y ALENTEJO)

Del 24 al 30 de marzo de 2018

Con este viaje programado para Semana Santa completamos la trilogía de Portugal. Comenzamos por el norte, seguimos por el centro, ahora nos toca el sur.

Se trata de visitar regiones menos conocidas, sobre todo el Alentejo, llenas de encanto con sus pequeños pueblos con grandes castillos

El desplazamiento se hará en autocar desde los puntos habituales de Avilés, Gijón y Oviedo.

ITINERARIO

DIA 24: ASTURIAS-PLASENCIA-SEVILLA

Presentación del grupo y salida de ASTURIAS a primera hora de la mañana, para dirigirse a Plasencia a donde llegaremos al mediodía y donde almorzaremos. Más tarde continuaremos viaje hasta SEVILLA. Llegada. Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 25: SEVILLA-ALBUFEIRA

Desayuno en el hotel. Salida durante la mañana de SEVILLA, a VILAMOURA, donde llegaremos a las 11,00h. aproximadamente. Visita de esta ciudad y continuación más tarde hasta ALBUFEIRA. Almuerzo en el hotel. La tarde la dedicaremos a visitar ALTE uno de los pueblos más típicos del interior del Algarve y LOULÉ. Regreso a ALBUFEIRA. Cena y alojamiento.

DIAS 26 Y 27: ALBUFEIRA

Días dedicados a realizar diversas visitas al Algarve y sus poblaciones y lugares más interesantes: Silves, Lagos, Cabo de San Vicente, Sagres, Faro, Olhao, Tavira, Santa Luzia, etc.
Pensión completa.

DIA 28: ALBUFEIRA-COSTA ALENTEJO-BEJA-ÉVORA

Desayuno en el hotel y salida de ALBUFEIRA, para dirigirnos ÉVORA. Antes de llegar a esta ciudad realizaremos un recorrido por la Costa del Alentejo y algunas de sus poblaciones más típicas como VILANOVA DE MILFONTES, SINES, etc. Más tarde continuaremos hasta BEJA, donde se almorzará. Visita guiada de esta localidad una de las más importantes del Alentejo, para más tarde continuar viaje hasta ÉVORA. Llegada. Cena y alojamiento.

DIA 29: ÉVORA

Desayuno en el hotel y salida del mismo para visitar durante el día alguna de las poblaciones más típicas del Alentejo. También veremos una fábrica de cerámica de la región y visitaremos una bodega y degustaremos vinos de la zona. Almuerzo. Regreso por la tarde a ÉVORA. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 30: EVORA-SALAMANCA-ASTURIAS

Desayuno en el hotel y salida de ÉVORA, para dirigirnos a SALAMANCA. Almuerzo en esta ciudad y continuación por la tarde hacia ASTURIAS. Llegada y fin del viaje.

EL PRECIO INCLUYE

HOTELES PREVISTOS

Suplemento habitación individual: 165 €

Teletour Viajes.

Hasta el 5 de marzo de 2018 o hasta que se cubran las plazas reservadas.

Remitir boletín adjunto con todos los datos por valija o correo electrónico.

POR VALIJA
Club de Viajes Hermandad Cajastur
Oficina POLÍGONO DE OTERO (0122)

CORREO ELECTRÓNICO

admin@clubviajescajastur.es

1. Socios del Club de Viajes y Asociación de Jubilados Cajastur, del 25 de enero al 5 de marzo.
  2. Afiliados a la Hermandad, a partir del 1 de febrero.
  3. Amigos del Club de Viajes, a partir del 5 de febrero.

Ingreso de 67 euros en la cuenta del Club. En concepto se ha de poner solamente el nombre de los viajeros.

Luis Manuel Menéndez – admin@clubviajescajastur.es