Nº 5 /2018
4 de julio de 2018

ESPAÑA: JAÉN (RUTA DEL ACEITE)

Del 23 al 29 de septiembre de 2018

El viaje programado para septiembre de este año combina el interés cultural con el atractivo de uno de nuestros más preciados tesoros: el aceite de oliva.

Nos alojaremos en el hotel Palacio de los Salcedo, ubicado en el centro de Baeza, ciudad cuyo casco antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad; se trata de un edifico gótico-renacentista que data del siglo XVI, y es una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad, ya que es el antiguo palacio de los Condes de Salcedo. El palacio ha sido cuidadosamente restaurado para ofrecer a sus huéspedes todas las comodidades de la vida moderna, a la par que manteniendo el encanto y aspecto originales de su época.

El desplazamiento se hará en autocar desde los puntos habituales de Avilés, Gijón y Oviedo.

ITINERARIO

23/9/2018 ASTURIAS-BAEZA

Salida desde Avilés, Gijón y Oviedo con destino Baeza. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

24/9/2018 CHICLANA DE SEGURA

Pueblo árabe de Iznatoraf (Chiclana de Segura). Almuerzo
Visita Almazara Castillo de Canena (solo abre los lunes). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

25/09/2018 ÚBEDA-BAEZA

Desayuno y visitas:
Visita de Úbeda y Baeza. Almuerzo en el hotel. Cena por cuenta del cliente y alojamiento.

26/9/2018 CAZORLA

Desayuno y visitas:
Visita de Cazorla. Almuerzo en Cazorla. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

27/9/2018 JAÉN

Desayuno y visitas:
Guiada de la ciudad de Jaén: Catedral de la Asunción de la Virgen, Castillo, Palacio de Villar Don Pardo, etc. Almuerzo.
Visita del Museo de la Cultura del Olivo (con entradas). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

28/9/2018 BAILÉN-ANDÚJAR

Desayuno y visitas:
Visita Óleo turismo - Aceites Oro Bailén. Almuerzo en restaurante próximo y por la tarde visita guiada en Andújar. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

29/9/2018 BAEZA-ASTURIAS

Desayuno y regreso Asturias. Almuerzo en ruta.

EL PRECIO INCLUYE

HOTEL PREVISTO

Subvención socios del Club de Viajes o Asociación de Jubilados Cajastur: 25,00€

Suplemento habitación individual: 145,00€

Viajes Longoria.

Hasta el 5 de agosto de 2018 o hasta que se cubran las plazas reservadas, cumplimentando el formulario de inscripción.

Las plazas se adjudicarán por orden de la fecha de ingreso de la reserva, no admitiendo ingresos antes del día 9 de julio.

1. Socios del Club de Viajes y Asociación de Jubilados Cajastur, a partir del 9 de julio.
  2. Afiliados a la Hermandad, a partir del 14 de julio.
  3. Amigos del Club de Viajes, a partir del 17 de julio.

Ingreso de 71 euros en la cuenta del Club de Viajes. En concepto se ha de poner solamente el nombre de los viajeros.

Luis Manuel Menéndez, admin@clubviajescajastur.es
Raquel Fernández, raquel@clubviajescajastur.es