CIRCULAR |
Nº 6 /2018 |
De acuerdo con el Capítulo VI (Artículos 32 a 35) de los Estatutos Sociales, corresponde la renovación de tres plazas en la Junta Directiva para un periodo de cuatro años; a tal efecto se convocan elecciones para cubrir las citadas plazas.
Las votaciones se llevarán a cabo durante la Asamblea General Ordinaria
Aquellos socios del Club de Viajes que deseen presentar su candidatura podrán hacerlo enviando un mensaje por correo electrónico a la dirección siguiente:
admin@clubviajescajastur.es, especificando el nombre, apellidos, D.N.I. y destino.
Las elecciones para formar parte de la Junta Directiva tendrán lugar cada 2 años con el fin de renovar la mitad de sus miembros y se llevarán a cabo en las Asambleas Generales celebradas los años pares.
Serán electores todas aquellas personas que sean socios de número del Club.
Serán elegibles todas aquellas personas que sean socios de número del Club y presenten su candidatura en tiempo y forma.
La Comisión Electoral, formada por tres miembros de la Junta Directiva, será la encargada del desarrollo del proceso de elecciones.
El proceso electoral se desarrollará de acuerdo con el siguiente calendario:
La Votaciones se llevarán a cabo durante la Asamblea General Ordinaria en el momento de tratarse el punto del orden del día correspondiente a este tema.