Nº 6 /2019
6 de septiembre de 2019

EUROPA: ESTAMBUL

5 al 9 de diciembre de 2019

Nuestra escapada anual de diciembre tiene como destino una ciudad que está en dos continentes y es puente entre civilizaciones: Estambul. Podremos hacer nuestras compras navideñas en uno de los mercados más famosos de todo el mundo, nada menos que el Gran Bazar y visitar todas las joyas arquitectónicas que esta bella ciudad nos ofrece.

El desplazamiento se hará desde el aeropuerto de Asturias, donde tendremos nuestro primer encuentro.

ITINERARIO

Día 1º- 5 de diciembre. Asturias /Estambul

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo especial con destino Estambul. Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º- 6 de diciembre. Visita histórica (medio día)

Desayuno en el hotel. Salida para visitar la famosa Santa Sofía, basílica bizantina del siglo VI, la más gloriosa de esta época, convertida hoy en día en Museo y considerada como una de las grandes obras maestras de la arquitectura mundial, ell antiguo Hipódromo, convertido en la actualidad en un parque de exhibiciones, y donde antiguamente se celebraban carreras de carros, la Mezquita Azul, del siglo XVII y suprema elegancia, famosa tanto por sus seis minaretes como interior decorado con azulejos azules de Iznik. La visita finalizara en Gran Bazar, el mercado cubierto más grande del mundo con más de 4.400 tiendas. Tarde libre.

Día 3º- 7 de diciembre. Estambul

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales.

Día 4º- 8 de diciembre. Excursión por el Bósforo (medio día)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana, para visitar el Bazar de las Especias o Mercado Egipcio, mercado que rebosa de sonidos y aromas exóticos. A continuación realizaremos un paseo en barco por el Bósforo, que une los continentes de Europa y Asia; disfrutaremos de unas hermosas vistas de las casas de madera, magníficas mansiones privadas, minaretes, mezquitas, el Palacio de Beylerbeyi, las fortalezas de Rumeli y Anadolu, y hermosas colinas cubiertas de pinares. Tarde libre.

Cena de despedida.

Día 5º- 9 de diciembre. Estambul/Asturias

Desayuno en hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto con asistencia para salir en vuelo especial con destino Oviedo.

EL PRECIO INCLUYE

Subvención socios del Club de Viajes o Asociación de Jubilados Cajastur: 25,00 €

NO INCLUYE

Suplemento habitación individual: 140,00€

Viajes Teletour.

Hasta el 18 de septiembre de 2019 o antes si se cubren las plazas reservadas.

Los interesados deberán cumplimentar y enviar el formulario de inscripción antes del día 18 de septiembre, indicando el nombre completo de los acompañantes si los hubiere. Las plazas se adjudicarán por orden de la fecha de ingreso de la reserva.

1. Socios del Club de Viajes y Asociación de Jubilados Cajastur, a partir del 7 de septiembre.
  2. Afiliados a la Hermandad, a partir del 11 de septiembre.
  3. Amigos del Club de Viajes, a partir del 14 de septiembre.

Ingreso de 97 euros por persona en la cuenta del Club de Viajes. En concepto se ha de poner solamente el nombre de los viajeros.

INFORMACIÓN

Luis Manuel Menéndez - admin@clubviajescajastur.es