Circular nº 7 /2018

Si No

Socio
Si No

Se utilizará para TODAS las comunicaciones sobre el viaje

Datos de pago

Servicio de autobús al finalizar la cena
No precisa Gijón Avilés

Autorizo al Club de Viajes de la Hermandad de Empleados Cajastur a tramitar los cargos en la cuenta citada por el importe del viaje.

LAS POSIBLES ANULACIONES TENDRÁN QUE ASUMIR EL IMPORTE DE LOS GASTOS DE GESTIÓN Y OTROS, PRODUCIDOS HASTA ESE MOMENTO.

RESERVAS

Ingreso de 11 euros en la cuenta del Club. En concepto se ha de poner solamente el nombre de los asistentes.

Raquel Fernández – raquel@clubviajescajastur.es

Luis Manuel Menéndez – admin@clubviajescajastur.es