BOLETÍN INFORMATIVO DEL CLUB DE VIAJES CAJASTUR

ACTUALIDAD VIAJERA

Año XIV - Número 77

ASAMBLEA GENERAL

La Asamblea General Ordinaria del año 2017 se celebró el día 1 de diciembre. Se aprobaron las cuentas anuales y el proyecto de viajes para el ejercicio de 2018

VIAJES AÑO 2017

Durante el año 2017 se llevaron a cabo los viajes a Cornellana y Salas (antroxu, en febrero), Cuba, Castilla y La Alcarria. Así mismo durante el puente de la Constitución un grupo de viajeros que no le temen al frío se irán de mercados navideños a Frankfurt y Nuremberg.

PROYECTO DE VIAJES 2018

Los viajes que se proyectan realizar durante el año 2018 son los siguientes:

Febrero. Antroxu
Centro de interpretación de la minería en San Martín del Rey Aurelio

Marzo-abril (Semana Santa)
Sur de Portugal: Alentejo y Algarve. Pequeños pueblos cercanos al embalse del Guadiana, entre Évora y Beja, que a pesar de su pequeño tamaño cuentan con preciosos castillos y grandes iglesias.

Junio
Dubrovnik. Escapada de cuatro o cinco días, con alguna excursión por los alrededores que pueda ser interesante (Mostar, por ejemplo).

Septiembre-octubre
Jaén: ruta del aceite. Seis o siete días, con visitas a almazaras y con catas de aceite.

Diciembre (mercados navideños). Puente Constitución: 5 al 9 de diciembre
Nápoles. Se puede hacer una excursión por la costa Amalfitana o una visita a Pompeya.

CENA FIN DE TEMPORADA

La Cena Fin de Temporada que celebramos anualmente tuvo lugar en el restaurante Mestura, en el Gran Hotel España, de Oviedo. En el tradicional sorteo se repartieron ocho lotes de productos de La Chinata entre los comensales y dos más entre todos los socios del Club.

Comensales

Miguel Ángel Fernández Valdés
Manuel García García
Carmen Ángeles González Gudín
Mario Blanco González

María Antonia Pérez Saría
Fernando Fanjul Santos
Maximina Martínez González
María Isabel del Valle Soto

Asociados

Carlos Crego García

María Begoña Menéndez Cueva

¡¡ENHORABUENA A LOS AGRACIADOS EN EL SORTEO!!