Aviso legal

Plaza de la Escandalera 2
33003 OVIEDO

Dirección internet:

Correo electrónico / e-mail:

contacto@clubviajescajastur.es

Número de Identificación Fiscal:

Estatutos:

Estatutos del Club

Estatutos de la Hermandad

Datos de identificación

El Club de Viajes Hermandad de Empleados Cajastur es una asociación, no lucrativa, cuyo fin será la organización de todo tipo de viajes que contribuyan a la satisfacción cultural y recreativa de sus asociados.

Inscrita en el Registro de Asociaciones del Principado de Asturias

Los estatutos y demás información pública pueden consultarse en la página web. La Asamblea General celebra una sesión ordinaria cada año, dentro del primer trimestre natural. Además se pueden celebrar Asambleas extraordinarias a propuesta de la Junta Directiva o a petición de la tercera parte de los asociados.

Información legal

Esta web es propiedad del Club de Viajes Hermandad de Empleados Cajastur y tiene por objeto informar a los usuarios sobre las actividades del Club.

El Club de Viajes Hermandad de Empleados Cajastur rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, y se reserva el derecho de modificarlos, eliminarlos, limitar o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

El Club de Viajes Hermandad de Empleados Cajastur no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

Existen enlaces en esta web que le permitirán dirigirse a otras páginas de interés. Los sitios enlazados no están controlados por el Club de Viajes Hermandad de Empleados Cajastur, por lo que no se asume responsabilidad alguna sobre los contenidos o enlaces presentes en los mismos. Por otro lado, las referencias a sitios web de terceras personas no constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación por parte del Club de Viajes Hermandad de Empleados Cajastur.

El Club de Viajes Hermandad de Empleados Cajastur no se responsabiliza de las posibles discrepancias que pueden surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web.

La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda realizar de la información contenida en estas páginas web y que se efectúe sin la autorización del Club de Viajes Hermandad de Empleados Cajastur, es una infracción que castiga la legislación vigente.