Bazar

- ¿Y estás seguro de encontrar el camino? -preguntó el conservador.
- Para eso basta con preguntar y pagar, y las personas encargadas envían a todos al lugar designado. Al menos eso lo aprendí en mi monasterio por informes de toda confianza -dijo el lama con orgullo.

Rudyard Kipling, Kim (1901)

EL KIOSKO

Oferta de viajes

del Ministerio de Asuntos Exteriores

Aspectos a tener en cuenta cuando viajemos por el extranjero. (Ver más)

Curiosidades - Consejos

Los mejores consejos de viajeros para hacer bien el equipaje

Tripadvisor se ha puesto en contacto con los principales colaboradores de su comunidad de viajeros y les ha pedido su opinión sobre cómo hacer bien la maleta. Esto es lo que han dicho.

Cómo sobrevivir al 'jet lag'

El jet lag es un desequilibrio físico que se produce cuando atravesamos más de dos husos horarios en un solo día. Es más fácil sufrirlo si viajamos hacia el Este, porque lo hacemos en el sentido opuesto a nuestro reloj corporal. Te contamos cómo combatirlo

Catorce trucos para ahorrar en los viajes

La falta de dinero suele ser el principal obstáculo para viajar. Aquí reunimos algunos consejos básicos para gastar lo menos posible sin reducir el placer de ver mundo.

Cinco cosas que no debes hacer cuando viajas

Antes de ir de vacaciones, los amigos y conocidos suelen sugerir sitios y actividades para hacer en tu destino. Lo que muchos se olvidan es de avisarnos de las cosas que es preferible no hacer. Por eso nos hemos animado a montar esta lista de “grandes noes vacacionales”.

Blogs viajeros

Alba ya nos deleitó en su diario con el viaje a Vietnam y Camboya; ahora vuelve con renovadas fuerzas para navegar en el crucero fluvial por Bélgica y Holanda.

Nuestros compañeros Julia y Carlos, que viajan a Escocia con el Club, recopilan información en un blog del que quieren hacernos participes.

Sitios que nos gustan

Club de Viajes Cajastur ha estado en: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Camboya, Canadá, Ciudad del Vaticano, República Popular China, Croacia, Dinamarca, Egipto, Escocia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Inglaterra, Italia, Irlanda, Jordania, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Rusia, Siria, Suiza, Túnez, Turquía y Vietnam.

Información útil

Horarios de vuelos Aeropuerto de Asturias