Circular nº 8/2019
1 de noviembre de 2019

Cena Fin de Temporada

29 de noviembre de 2019

A punto de finalizar la temporada de viajes 2019, un año más os animamos a participar en la habitual cena de cierre de temporada. En esta ocasión nos vamos al Hotel Eurostars, más conocido como el hotel del Calatrava, muy cercano a la estación de ferrocarril de Llamaquique y al parking del Centro Comercial.

En el mismo lugar de la cena, para facilitar la asistencia, celebraremos previamente la Asamblea General ordinaria del Club.

Al término de la cena, después del tradicional sorteo de regalos, dispondremos de tiempo para escuchar un poco de música y bailar mientras tomamos una copa.

DÍA Viernes 29 de noviembre de 2019
LUGAR Deloya Restaurante. Hotel Eurostars Palacio de Cristal de Oviedo, Calle Policarpo Herrero, s/n, Oviedo (Palacio de Congresos – Centro Calatrava).
HORARIO 21:30 horas: Cena, sorteo de regalos y baile.

APERITIVO EN MESA

Jamón ibérico de bellota con pan y tomate
Zamburiña con pisto y emulsión de su coral
Tartar de ternera sobre crujiente de trufa y caviar de oliva
Patata de feria

CENA

Lubina al champagne “Félix Loya”
Roast beef de ternera asturiana con espumoso de patata, dados de manzana y salsa de vino tinto
Torrija de arroz con leche con sorbete de limón y canela

Café de Colombia
Licores

BODEGA

Vino blanco – D.O. Rueda
Vino tinto – D.O. Rioja crianza
Agua mineral, refrescos, cervezas…

Durante la celebración del baile el Club de Viajes invitará una consumición a cada asistente.

PRECIO POR PERSONA

Los socios del Club de Viajes serán subvencionados con 27 €

TRANSPORTE

Se pondrá un autobús para el regreso a Gijón y Avilés que saldrá del hotel de Oviedo, aproximadamente a las 02:00 h. Los interesados en este servicio, al precio de 5 € por persona, deberán indicarlo en el boletín de inscripción.

Ingreso de 11 euros por persona en la cuenta del Club de Viajes

Raquel Fernández - raquel@clubviajescajastur.es