Circular nº 4 /2024

Si No

Socio
Si No

Se utilizará para TODAS las comunicaciones sobre el viaje

Datos del viaje

Oviedo Gijón Avilés

Autorizo al Club de Viajes de la Hermandad de Empleados Cajastur a tratar los datos en contenidos en este formulario..

ASUMO el recorrido asignado, siendo conocedor de que este puede variar en función de la ocupación y la importancia de otras visitas no previstas en el programa inicial, respetando, si fuera posible, el nivel de calidad inicialmente contratado. El coste de este viaje está cifrado en base a 40 plazas, si hubiera menos inscritos se redistribuirían los gastos.

LAS POSIBLES ANULACIONES TENDRÁN QUE ASUMIR EL IMPORTE DE LOS GASTOS DE GESTIÓN Y OTROS, PRODUCIDOS HASTA ESE MOMENTO.

RESERVAS

Ingreso por persona en la cuenta del Club. En concepto se ha de poner solamente el nombre de los viajeros.

INFORMACIÓN Y COORDINACIÓN

Juan Jesús García Areces, jgareces@clubviajescajastur.es
Mª Dolores García Jurado, dgarcia@clubviajescajastur.es

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero titularidad del Club de Viajes Hermandad de Empleados Cajastur, con la finalidad de gestionar la organización del Club de Viajes. Los datos marcados con asterisco son obligatorios para poder formalizar el alta en el Club, y con su envío consiente su tratamiento así como el envío de comunicaciones. Pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificacion, supresión, limitación, oposición y portabilidad mediante escrito dirigido al Club de Viajes Hermandad de Empleados Cajastur, a la dirección contacto@clubviajescajastur.es.