Boletín de inscripción

Bacalao confitado con fideuá negra

Pierna de cordero lechal y patatas risoladas
Bacalao confitado con fideuá negra

Se utilizará para TODAS las comunicaciones sobre la actividad

Autorizo al Club de Viajes de la Hermandad de Empleados Cajastur a tratar los datos en contenidos en este formulario..

Se efectuará el ingreso del importe de la comida en la cuenta del Club. En concepto se ha de poner solamente el nombre de los asistentes.

Mª Dolores García Jurado – dgarcia@clubviajescajastur.es
Juan Jesús García Areces – jgareces@clubviajescajastur.es

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero titularidad del Club de Viajes Hermandad de Empleados Cajastur, con la finalidad de gestionar la organización del Club de Viajes. Los datos marcados con asterisco son obligatorios para poder formalizar el alta en el Club, y con su envío consiente su tratamiento así como el envío de comunicaciones. Pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificacion, supresión, limitación, oposición y portabilidad mediante escrito dirigido al Club de Viajes Hermandad de Empleados Cajastur, a la dirección contacto@clubviajescajastur.es.