Boletín de inscripción |
Circular nº 8/2024 |
Comida Fin de Temporada
LAS POSIBLES ANULACIONES TENDRÁN QUE ASUMIR EL IMPORTE DE LOS GASTOS DE GESTIÓN Y OTROS, PRODUCIDOS HASTA ESE MOMENTO.
Se efectuará el ingreso del importe de la comida en la cuenta del Club. En concepto se ha de poner solamente el nombre de los asistentes.
Mª Dolores García Jurado – dgarcia@clubviajescajastur.es
Juan Jesús García Areces – jgareces@clubviajescajastur.es
Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero titularidad del Club de Viajes Hermandad de Empleados Cajastur, con la finalidad de gestionar la organización del Club de Viajes. Los datos marcados con asterisco son obligatorios para poder formalizar el alta en el Club, y con su envío consiente su tratamiento así como el envío de comunicaciones. Pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificacion, supresión, limitación, oposición y portabilidad mediante escrito dirigido al Club de Viajes Hermandad de Empleados Cajastur, a la dirección contacto@clubviajescajastur.es.