BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

Si deseas inscribirte como socio, rellena el siguiente formulario y dale click al botón de enviar.

Se utilizará para TODAS las comunicaciones del Club

Trabajador en activo Jubilado Prejubilado Pensionista Otro

Datos familiares adicionales

Datos de pago

- - - - -

Autorizo mediante el presente boletín el cargo en la cuenta arriba mencionada del importe de la cuota anual establecida para los socios. También autorizo la Junta Directiva del Club a utilizar mis datos personales para el envío de correos electrónicos, cartas y comunicaciones en general. En el caso de inscribirme en viajes o actividades podrán utilizar esta información para gestionar billetes, visados y cuanta documentación sea precisa para participar en el mismo.

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero titularidad del Club de Viajes Hermandad de Empleados Cajastur, con la finalidad de gestionar la organización del Club de Viajes. Los datos marcados con asterisco son obligatorios para poder formalizar el alta en el Club, y con su envío consiente su tratamiento así como el envío de comunicaciones. Pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificacion, supresión, limitación, oposición y portabilidad mediante escrito dirigido al Club de Viajes Hermandad de Empleados Cajastur, Avenida de Galicia, 29, 1º (Oficina 0125), 33212 Gijón.