CRÓNICAS 2005

ASAMBLEA GENERAL Y FIESTA HERMANDAD

Luis Martínez Santiago

Vicepresidente del Club de Viajes

Nuestro CLUB DE VIAJES organizó el desplazamiento hasta el Hotel Restaurante La Campana, situado en la carretera AS-18 Km 11 en Pruvia-Llanera para asistir a la Asamblea General y posterior comida, del personal activo y pasivo de la Hermandad de Empleados CajAstur.

La importante afluencia de participantes fue fiel a nuestro ofrecimiento, superando ampliamente las previsiones iniciales, ya que se inscribieron 218 personas, por lo que se contrataron 6 autopullmans de la empresa Llaneza, de Mieres, que como siempre, prestaron un extraordinario servicio cumpliendo las prestaciones requeridas de comunicación entre las localidades de Avilés, Gijón, La Felguera, Mieres y Oviedo, con el lugar de celebración.

La sorprendente y siempre agradable noticia que nos dieron durante los postres de seguir la fiesta con música de Karaoke, en uno de los salones del Restaurante La Campana, nos impidió cumplir con aquellas personas que siguieron la diversión hasta un poco avanzada la noche. De haber sabido con mínimo tiempo esta grata sorpresa festiva hubiéramos contratado por mas horas los autobuses para atender a todas aquellas personas que después tuvieron que volver por sus medios.

Ha quedado patente que el autobús es un medio de transporte muy seguro y económico, que permite confraternizar en un ambiente sensacional, divertido y de calidad. No en vano la juventud lo viene utilizando en muchos festejos.

Como Club de Viajes para todos los empleados de la Caja, seguiremos colaborando en estos eventos y confiamos en próximas ocasiones cumplir nuestro objetivo que no es otro mas que divertirnos y hacer nuestra vida lo mas agradable posible.

Podemos calificar esta iniciativa como muy buena, y un éxito más de nuestro CLUB DE VIAJES – Hermandad de Empleados CajAstur, cuyo objetivo principal es la comunicación entre todos los compañeros y su hermanamiento, fin principal de la Hermandad.

Finalmente, queremos agradecer públicamente a la dirección del restaurante La Campana, empresa de autobuses Llaneza y Hermandad de Empleados CajAstur, su amable e importante colaboración, que han hecho posible llevar a cabo nuestro deseo.

Felicitaciones a todos los participantes, enhorabuena.

Oviedo, 31 de Enero de 2005