BOLETÍN INFORMATIVO DEL CLUB DE VIAJES CAJASTUR

ACTUALIDAD VIAJERA

Año XIII - Número 76

VIAJES AÑO 2016

El año 2016 estuvo marcado por los pocos viajes que llegaron a buen puerto, tan solo dos, uno de carácter regional y otro de carácter nacional. El resto de la programación no llegó a prosperar por la baja tasa de inscripciones, lo que no permitió la formación de los grupos mínimos.

ANTROXU

En un día marcado por la lluvia, el viento y el frío, visitamos el Museo Marítimo de Asturias en Luanco. Después de un pequeño paseo por las calles interiores de villa, puesto que el mal estado de la mar suponía un cierto peligro si se hacía por el paseo marítimo, completamos la jornada con una buena comida en el restaurante “El Tormentín”. Desde el luego, el nombre del lugar estaba de lo más conjuntado con el día que padecimos

PUEBLOS BLANCOS DE CÁDIZ

El segundo y último viaje del año nos llevó a tierras andaluzas. Si bien el Puerto de Santa María fue la principal sede de esta escapada también hubo tiempo para un par de noches en Córdoba y Sevilla.

Además de estas dos capitales, se visitó la ciudad de Cádiz, los pueblos blancos de su sierra (Arcos de la Frontera, El Bosque, Grazalema) y Ubrique. Otro de los días de dedicó a las poblaciones costeras de la provincia: Conil, Cabo de Trafalgar, Barbate, Vejer de la Frontera...

ASAMBLEA GENERAL

En el mes de noviembre tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del año 2016, donde se aprobaron las cuentas anuales y el proyecto de viajes para el ejercicio de 2017

Como marcan nuestros estatutos, fue tiempo de renovación de nuestra Junta Directiva. La abandona José Antonio Fernández, y entra en su sustitución Cristina Vega.

José Antonio es nuestro Tesorero desde el primer día del Grupo de Viajes. Su labor es de sobre conocida por todos y cualquier alabanza que pudiéramos hacer sobre su persona siempre se iba a quedar corta. Trabajador infatigable, cuidadoso de los detalles hasta el límite y dotado de una memoria prodigiosa, no nos queda más que agradecer infinitamente las muchas horas que dedicó a este Club. Afortunadamente no deja un vacío irremplazable porque pensamos seguir contando con su ayuda durante mucho tiempo todavía.

PROYECTO DE VIAJES 2017

A pesar de todo, aún no queremos tirar la toalla y vamos a seguir trabajando y proponiendo nuevos viajes para el próximo año.

CENA FIN DE TEMPORADA

La Cena Fin de Temporada que celebramos anualmente tuvo lugar en el restaurante Mestura, en el Gran Hotel España, de Oviedo. En el tradicional sorteo se repartieron ocho lotes navideños entre los comensales y dos más entre todos los socios del Club.

Comensales

Fernando Fanjul Santos
María Gloria Menéndez Hermida
María Elena Suárez Farpón
María Ángeles Redondas Álvarez

María Jesús Macarena García Menéndez
Ana Jesús Hernández Laviana
María Pilar Pérez Gil
Luis Pablo Pérez García

Asociados

Rosa María Salvador Fernández

José Luis Álvarez Alonso

¡¡ENHORABUENA A LOS AGRACIADOS EN EL SORTEO!!