Nº 02 /2023
16 de enero de 2023

Exposición Van Gogh y Quinta de Ynfanzón

Antroxu 2023, sábado 25 de febrero

Estrenamos este 2023 la actividad viajera del Club con la clásica salida en la época del Antroxu, y lo haremos con una visita a una exposición diferente y original; se trata de una experiencia inmersiva en El Mundo de Van Gogh en Laboral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón.

Hasta la fecha es la exposición más completa y tecnológicamente avanzada donde podremos disfrutar de sus obras más icónicas en formato tridimensional, donde el color y las pinceladas animadas de este genial artista cobran vida despertando nuestras emociones y descubriendo las inquietudes de uno de los pintores más enigmáticos y reconocidos del mundo del arte.

Después de la visita a la exposición y de un tiempo libre nos trasladaremos a la Quinta de Ynfanzón para compartir nuestra tradicional comida.

El desplazamiento lo haremos en autobús desde los puntos habituales de Oviedo, Avilés y Gijón.

El PROGRAMA previsto para la jornada es el siguiente:

El MENÚ a degustar estará compuesto de:

Primer plato -Pote marinero.
Segundo plato - Carrillera ibérica.
De postre -Tarta de arroz con leche.
Vino tinto, agua, café y chupito.

PRECIO INCLUYE

Subvención socios del Club de Viajes o Asociación de Jubilados Cajastur: 5,00 €

Club Viajes Hermandad Cajastur.

Hasta el 17 de febrero de 2023 o antes si se cubren las plazas reservadas.
Los interesados deberán cumplimentar y enviar el formulario de inscripción antes del día 17 de febrero, indicando el nombre completo de los acompañantes si los hubiere. Así mismo, en comentarios, es conveniente informar sobre los posibles casos de intolerancias alimenticias de los comensales.

Las plazas se adjudicarán por orden de la fecha de ingreso de la reserva y los plazos serán:

1. Socios del Club de Viajes y Asociación de Jubilados Cajastur, del 19 de enero al 17 de febrero.
  2. Afiliados a la Hermandad, del 27 de enero al 17 de febrero.
  3. Afiliados a la Hermandad y Amigos del Club de Viajes, del 1 al 17 de febrero.

RESERVA DE PLAZA Y PAGO

Ingreso por persona en la cuenta del Club. En concepto se ha de poner solamente el nombre de los viajeros.

INFORMACIÓN Y COORDINACIÓN

Juan Jesús García Areces, jgareces@clubviajescajastur.es