Circular nº 7/2023

Comida Fin de Temporada

18 de noviembre de 2023

XX ANIVERSARIO FUNDACIÓN DEL GRUPO DE VIAJES

Este año 2023 es un año especial en la vida de nuestro grupo de viajes. Allá un 15 de enero de 2003 se constituyó dentro de la Hermandad de Empleados de la Caja de Ahorros de Asturias un Grupo de Viajes promovido por algunos Asociados que tenían aquella inquietud de organizar y realizar viajes con el anhelo de conocer otros lugares, países e incluso continentes… Hoy podemos decir que a lo largo de estos veinte años todas estas valiosas experiencias nos han permitido ampliar nuestros horizontes y abierto nuestras mentes a otras culturas, formas de vida y tradiciones. Celebramos por tanto este año la efeméride del XX aniversario de aquella pionera fundación.

Y ya una vez finalizado el período de viajes de este 2023, os animamos a participar en un almuerzo que esperamos sea especial para todos los que algún momento a lo largo de la vida de nuestro Club de Viajes habéis participado en alguna de estas maravillosas experiencias que pudimos compartir y que tan buenos recuerdos se nos han quedado grabados en la memoria.

Para ello, y para poder facilitar la asistencia a este evento, en el mismo lugar del almuerzo celebraremos previamente la Asamblea General ordinaria del Club.

DÍA

Sábado, 18 de noviembre de 2023

LUGAR

AC Hotel Oviedo Forum, en Oviedo Plaza de los Ferroviarios, 1 (Losa de la Renfe).

HORARIO

13.00 h. Asamblea General, primera convocatoria
13.30 h. Celebración de Asamblea General, en segunda convocatoria
14.00 h. Aperitivo de bienvenida
14.30 h. Almuerzo y sorteo de regalos

APERITIVO DE BIENVENIDA

Jamón ibérico
Croquetas caseras
Langostinos crujientes con guacamole
Bodega del menú, refrescos y cervezas

ALMUERZO

Tar-tar de salmón, aguacate y langostinos
Lomo de rape en salsa de oricios
Solomillo de buey al foie con salteado de setas y gratén de patata
Bombón de chocolate negro con helado de mango
Café

BODEGA

Rioja crianza “Viña Paceta”
Rueda Verdejo “Palestra”
Agua mineral

Servicio de Parking

Tarifa especial parking para Asistentes al evento (con pago directo por el usuario en recepción) de 5 euros IVA incluido. Las plazas de parking del hotel se encuentran situados en el sótano S-3 del parking Uría Center, ubicado al final de la calle Uría, al lado de la estación de Renfe. Para beneficiarse de esta tarifa se debe emplazar el vehículo en el sótano S-3. El pago del parking deberá efectuarse en la recepción del hotel antes de retirar el vehículo.

PRECIO

Los socios del Club de Viajes serán subvencionados con 30 €

Se efectuará el ingreso del importe de la comida en la cuenta del Club.

Mª Dolores García Jurado, dgarcia@clubviajescajastur.es
Juan Jesús García Areces, jgareces@clubviajescajastur.es