NORMAS DE FUNCIONAMIENTO PARA LOS VIAJES

Para beneficiarse de las ventajas del socio, deberá estar de alta antes de la fecha de emisión de la circular del viaje deseado.

Inscripción preferente

Con el fin de no perjudicar a los socios del Club, que han de tener preferencia sobre los demás, se establece un calendario para las inscripciones, siempre a partir del momento de la convocatoria del viaje (emisión de la circular correspondiente):

Adjudicación de plaza

En los viajes que organice el Club, los asientos de los autobuses o medios de transporte en los que sean posible, se adjudicarán por orden de ingreso en la cuenta, reservando siempre los delanteros para los coordinadores del viaje.

Localidades de recogida

El inicio de los viajes será siempre en OVIEDO, domicilio social del Club, siendo posible la recogida de viajeros en otros puntos del recorrido, dependiendo de que el número de inscritos de esas localidades hiciera posible el desvío a esa localidad sin perjudicar en tiempo y horario al resto de viajeros.

Lugares de recogida

Los únicos lugares de recogida y llegada, en las localidades habituales son:

Si el número de inscritos lo permite:

Traslados de ida y vuelta al Aeropuerto de Asturias

Los horarios indicados en cada viaje son siempre HORARIOS DE SALIDA, lo que supone que la colocación del equipaje habrá que realizarla con antelación a la citada hora, para poder cumplir con los tiempos de llegada al Aeropuerto. Al regreso el autobús estará ubicado en el Aparcamiento destinado para ellos. Los pasajeros que no utilicen este servicio de regreso deberán avisar a los coordinadores para un control de salida sin demoras.

Anulaciones

Las viajeros que, una vez inscritos, anulen su participación en el viaje deberán asumir los gastos producidos hasta ese momento. Las cantidades pueden variar según las fechas en qué se produzcan y las fianzas depositadas, muchas de ellas no recuperables si no hubiese lista de espera. Aun el caso de haber lista de espera siempre hay gastos de gestión u otros que deberán ser asumidos.