BOLETÍN INFORMATIVO DEL CLUB DE VIAJES CAJASTUR

ACTUALIDAD VIAJERA

Año XVIII - Número 80

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Asamblea General Ordinaria, en este caso correspondiente a los años 2020 y 21, se celebró el día 14 de noviembre. Se aprobaron las cuentas anuales y la renovación de la Junta Directiva.

PROYECTO DE VIAJES 2022

En esta ocasión se ha preferido dejar el calendario abierto a la espera de la evolución del estado sanitario. Los viajes se irán proponiedo a medida que la pandemia lo vaya permitiendo y en función de las posibilidades de movilidad, regional, nacional o internacional, de cada momento.

CENA FIN DE TEMPORADA

La Cena Fin de Temporada que celebramos anualmente tuvo lugar en el restaurante Casa Lobato, de Oviedo. En el tradicional sorteo se repartieron doce lotes de productos gastronómicos entre los comensales y tres más entre todos los socios del Club.

Comensales

Ángel Cándido Rivas Méndez
Luis Manuel Menéndez Canto
Jesús Ramón Elías García
Manuel Alfredo Daniel González Valdés
Jorge Martínez Fernández
Azucena Granda Fernández

José Antonio Fernández Álvarez
María Victoria Menchaca Fernández
Ana Sofía Suárez Alonso
María Ángeles Redondas Álvarez
Marta Elena Santamarta Santos
Jesús Martín Pinero

Asociados

Miguel Ángel Álvarez Yañez
Javier Ramón Rieu Gómez

José Ron Méndez

¡¡ENHORABUENA A LOS AGRACIADOS EN EL SORTEO!!