CRÓNICAS 2007

CENA Y FIESTA FIN DE TEMPORADA

Luis Martínez Santiago

Vicepresidente del Club

El pasado 16 de noviembre de 2007 celebramos la tradicional cena fiesta fin de temporada en el Restaurante Latores de Oviedo, con importante presencia de socios y amigos.

A los postres fueron sorteados entre todos los asistentes 3 Lotes de Navidad, obsequio del Club de Viajes, que han correspondido a Alfonso Gutiérrez Fernández, Carmen Ruiz Fernández y Ana María Rionda Benito; 2 Talones Bancotel, obsequio de Viajes Asturjet Express de Oviedo, a favor de  Rafael Pedregal Álvarez, y 1 cena o comida para 2 personas en el Restaurante Casa Amparo, obsequio del Grupo Latores – Casa Amparo, que ha correspondido a Miguel Ángel Fernández Valdés.

También, fueron sorteados entre todos los socios 7 Lotes de Navidad, obsequio del Club de Viajes, que han correspondido a Leticia Camino Díaz, José Ramón Estévez Jácome, Tarquino M. Fernández Fernández, José Antonio Fernández Hidalgo, Manuel García García, Luis Manuel Peláez García y Ana Sofía Suárez Alonso; 1 Talonario Bancotel de 5 talones, obsequio de Viajes Asturjet Express de Oviedo, para José Antonio Sánchez Gutiérrez; 1 Tarjeta Talonotel, obsequio de Viajes Malabi de Gijón, para Mª. Mercedes Villa Rodríguez; 1 Cena o comida para 2 personas en el Restaurante Casa Amparo, para Manuel Ángel Badiola Prendes y 1 cena o comida para 2 personas en el Restaurante Latores, obsequio del Grupo Latores – Casa Amparo, para Remigio Rodríguez Ordoñez.

Durante la velada se hizo público el fallo del IV Concurso de Fotografía “Nuestros Viajes”, de aquellos realizados durante el año, al que se presentaron importantes trabajos.

También, fue la presentación del programa de viajes para el año 2008,  y como  fin de fiesta se celebró un baile amenizado por la orquesta habitual del restaurante que resulto del agrado de todos los presentes.

Para el desplazamiento al evento fue contratado un autobús con salidas desde diferentes puntos de la provincia.

Un año más la fiesta resultó todo un acontecimiento que esperamos repetir en el futuro.